viernes, 21 de febrero de 2014

4 hijas de la gran mierda en el blog

Pues ola,ola ahora resulta que hay 4 hijas de mierda aqui! Les traigo mensajes para cada una de ustedes:
Para la METICHE de princesa peach 25
Y tu?que haces por aca? Te perdiste aqui en el bosque o ke? No te metas en lo que no te importa,me oiste mocosa de mierda??eres una real metishe asi que FUERA DE ACA
Para Valeria_27
Pues me vale que te copie me vale mierda, ni blogger pone esas reglas por dios!!! Pareces una niñita de 4 años madura!! Que me vas a hacer???? Insultame! No solo porke eres del pais de machu pichu te voy respetar idiota de miercoles!
Para marcela de la ''posa''
Pues igual,me vale que te copie! blogger no pone las reglas aca  asi que buscate otro sitio web para que publiques tus tonterias que quieras!CHILE PRIMERO TU PAIS AL ULTIMO
para vanessa_29
Pues si,acepto que te copie la cuenta,pero entiendeme!necesitaba entrenerme un ratito pe!viendo como todos se ponian en tu contra jajajajajaja me das pena!princesa peach 25 dijo que no habia nunca confiado en ti xd Greyz leal rosas dijo que algo le decia que Eras mala xd viste?todos cayeron y dijeron la VERDAD sobre ti?!
Ahii esta las cartas para ustedes hijas de puta

16 comentarios:

  1. Ayyy mira hasta de las cartas se copia:3 que lindo:333 Por lo menos si vieron la verdad por que ahora saben la verdad y si el que crea cuentas falsas ya sabemos que eres tu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellas saben la verdad y tu tambien wobre ellas..... princesa peach 25 dijo que nunca habia confiado en ti y greyz dijo que que las estrellas le dijeron que tu eras mala persona¡¡¡ a ver quien es la pobre idiota aqui!

      Eliminar
    2. Eso ya lo repetiste como 2 VECES!!! tu sles siendo el idiota por que a mi YA NO ME FUNCIONA ESO! No importa cuantas veces me lo digas no me va a molestar ^^ así que me **** en tu blog ^^

      Eliminar
    3. Si lo repeti 2 veces y lo repito cuantas veces quiera n-n

      Eliminar
    4. Por mi NO HAY PROBLEMA ^-^ eres taaan patético que hasta me das ternura :3 6 vs 1 que vas a hacer? Quieres guerra, guerra tendrás!

      Eliminar
    5. Ahhh y con todo el honor por que lo eres de verdad eres un rasista ^-^

      Eliminar
  2. XD sere una niñita de 4 años pero no UN VIEJO CON SARNA COMO TU!!! y me vale un pico si me respetas o no! pero te aseguro de que todas las cosas en que has hecho en contra de nosotros te estas metiendo en grave guerra asi que VE CALMANDOTE AHORA MISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmm tomare como que quieres guerra PUES LA TENDRAS!

      Eliminar
    2. Dejalo valeria, el que tiene que madurar es el que insulta a quien se le de la ********** gana, es un penedejo de mierda sin vida social y al parecer ¡con problemas mentales! Que no entiende ni analiza ni una mierda de lo que le dicen!!! (Y Bowser jr No te molestes en insultarme porque ese viejo truco de mierda conmigo no funciona)

      Eliminar
  3. Ahhh y quien te haga caso xddd ��

    ResponderEliminar
  4. ESPEREN!!! NO ESTOY DEL LADO DE NADIE Y NO SE Q IMAGENES SUPUESTAMENTE COPIO, te llamas bowser jr, pero yo soy bowser koopa jr.. asi q no del todo es robo de identidad o acaba de cambiarse el nombre? ahh no se, y no importa, un copion es el q se roba una foto editada o un dibujo hecho por el q fue copiado, puedo ver las fotos q segun ellas copiaste? y para terminar, vanessa 29, valeria 27, marcela de la rosa y mama peach 25, quiero q se vayan de este blog y no digan nada, quiero hablar a solo con el asi q me disculpan pero SE CALLAN!! bowser jr dime todo sin miedo q yo no muerdo, no vale la pena comenzar a pegar tiros antes de batalla porq se te acaba la municion, entienden ese dicho verdad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN MOMENTO RETIRO LO DICHO, YA VI LA ENTRADA ANTERIOR Y EL PRIMER DIBUJO ES ASHLEY!! aver tu mismo hiciste ese dibujo?

      Eliminar
    2. q me responda el mismo los demas se callan!!

      Eliminar
  5. QUE HIJO DE PUTA ERES! seguiste con tu estúpido blog, y hasta admites que copiaste y no te importa decirlo y lo único que dices a eso es que blogger no tiene una regla que diga que no se puede copiar!?!?! si seras imbécil y ademas metes a los países en esto, y que si vienes de Chile? no puedo decir nada sobre tu país, una por que tengo amigos halla y otra por que esta entre mis países favoritos, sabes, todos los países son especiales, no importa si son pequeños o grandes HIJO DE PERRA! sigue insultando, pero ya veras como vas a acabar y a ver si sigues haciéndote el listo después! >:D

    ResponderEliminar
  6. Hoy y ahora mismo te digo.. Maraca CTM!
    No insultes a mi amiga Princesa Peach 25!

    ResponderEliminar